Sobre mi y este proyecto


Me gusta leer.
Mucho.
La verdad, desde que tengo uso de memoria, siempre he tenido un libro en mis manos. Permitirme vivir miles de vidas, recorrer infinitas historias, sentir que el mundo está al alcance de mis manos es quizás la mayor de todas las pasiones que he tenido. Adoro la escritura, quizás por eso tengo el sueño (aún) no frustrado de escribir un libro algún día. Aprecio del arte de hombres y mujeres que, a pesar de todo, se han tomado el tiempo de crear un personaje, darle una historia, entregarle una vida y permitirme a mi acompañarle todo el trayecto que eso conlleva.
Quizás el mayor de todos los miedos que tengo en estos momentos es sentirme capaz de poder hacer una critica, constructiva y todo, sobre el trabajo ajeno. ¿Quién soy yo, subjetivamente hablando, para indicar y valorar el esfuerzo ajeno? Puedo estar seguro que todo lo que haré, será desde el respeto sin ánimos de ofender y con la mira puesta en la objetividad. Aún así el miedo está allí, como un viejo amigo que no quiere despedirse y se aferra a mi lado.
Podes llamarme Manu. Hombre, de treinta y un años, nacido a principios del año 1989. Hijo de madre soltera y el mayor de cinco hermanos. No tengo un título universitario que me avale aunque eso no quiere decir que no esté en miras de conseguirlo. Solamente soy un amante de la literatura. De gustos musicales extraños, y que no reflejan un género único. Variante, ecléctico y pésimo contador de chistes.
Y sin más, me despido.
Con afecto, Manu.

Comentarios

Entradas populares